¿Creíais que era imposible? Pues no. Sony lo hace de nuevo. Hoy 13 de Enero de 2.009 se pone a la venta la edición española del recopilatorio "King of Pop" de Michael Jackson.
Y habéis leído bien: ESPAÑOLA. Porque ahora en cada páis han sacado un recopilatorio diferente en virtud de los votos de cada país.
Es decir, que en España salen las canciones que han votado los españoles, en Alemania los alemanes... y así hasta casi todos los países (Korea también entra).
Entrando en lo que a España se refiere:
La portada será igual que la versión inglesa (la más fea que hay), y la selección de las canciones son (agarraos):
Thriller
Billie Jean
Bad
Beat It
Smooth Criminal
Black Or White
Man In The Mirror
The Way You Make Me Feel
Remember The Time
Don’t Stop ‘Til You Get Enough
They Don’t Care About Us
Rock With You
Blood On The Dance Floor
Heal The World
Wanna Be Startin’ Somethin’
Unbreakable
We Are The World (Demo)
NADA NUEVO. Al menos en Italia han editado la versión completa de "Carousel", una inédita de Thriller.... pero aquí no hay ná de ná.
Así que nada, que a los coleccionistas se les pueden ir callendo los bolsillos al ir a comprar todas las versiones que de este recopilatorio existe. Y todos son más de lo mismo.
Yo desisto.
pues t di lo que quieras , pero este nuevo disco de michael jackson es una recopilacion de todas sus mejores canciones , no se que quieres , a mi la portada , me parece muy chula , si tu no quieres querias o querras a michal jackson , no publiques una entrada e este blog , porque los fans de michael jackson , siempre lo vamos a apollar
ResponderEliminar